Bienvenidos a Pensar Libre

¿Qué es pensar libre? ¿Sabemos realmente lo que es la libertad? ¿Estamos plenamente convencidos de ello? ¿Creemos que cada día de nuestra vida estamos pensando libremente? La respuesta es un no rotuno pero antes, lo que queremos hacer, es daros la bienvenida a un blog de noticias generalistas que lo que busca, y sabemos que esto puede llegar a ser muy pretencioso, es que todos y cada uno de vosotros penséis de la manera más libre posible. Porque, al fin y al cabo, de lo que se trata es de poder expresarnos y de poder decir lo que queramos. Pero vamos con lo que realmente importa que no es otra cosa que el objetivo de este blog.

Para pensar libremente, lo primero que tenemos que hacer es tener toda la información y el punto de vista de las personas que vierten esa información. Para ello, y tenemos que decir que nos ha costado un buen trabajo, hemos estado durante una buena cantidad de tiempo buscando a esas personas que os podían hacer llegar la información de la mejor manera posible. Unas personas que no solo son muy buenas en los suyo sino que al mismo tiempo son personas que no tienen miedo a dar su opinión allá donde se encuentren. Esto lo que va a hacer va a ser enriquecer esta plataforma de noticias de manera que veamos a personas realmente implicadas en todo este proceso.

Dicho esto también os queremos mencionar que no solo vamos a sondear loe medios de todo el planeta sino que también vamos a estar pendientes de todo lo que sucede en las redes sociales. De esta manera, gracias a las redes sociales lo que vamos a poder lograr va a ser estar siempre a la última sobre lo que está pasando a los personajes más relevantes de este tiempo. Y todo ello con la inmediatez que solo internet da y nos permite.

Para terminar, decir que nadie se va a quedar fuera de este proyecto. Esto quiere decir que sea cual sea la inquietud que tengas te vas a poder ver reflejado en este portal de noticias. De hecho si eres un amante de la música, del turismo, de la economía, del deporte o de la tecnología, aquí siempre vas a poder encontrar tu hueco. Un hueco que está hecho desde el respeto pero siempre desde la libertad más absoluta como no puede ser de otro modo.