La publicidad molesta aun en Smartphones.

Aunque muchas personas disfrutan de navegar por internet para todas sus necesidades la verdad es que la navegación por internet a través de un Smartphone también puede volverse algo tediosa en cuestión de unos minutos debido a muchas cosas simples.

Desde cosas como problemas con la señal hasta las siempre molestas publicidades que atacan en nuestros ratos en la PC atacan también ahora en nuestros Smartphones de manera que muchas personas hoy en día buscan cosas como Ad Blocker para Smartphones como forma de contrarrestar los anuncios.

Esto lleva a muchas personas a buscar formas de bloquear toda publicidad desde navegadores hasta juegos los cuales en muchas ocasiones traen un gran exceso de publicidad, pero esto no viene sin quejas por partes iguales de los administradores de sitios web y desarrolladores de juegos para Smartphone.

Adblock para Smartphones en verdad útil.

Para quienes buscan navegar sin problemas tanto en PC como en Smartphones o Tablets la búsqueda de un bloqueador de anuncios es algo más que esencial pues muchas personas que usan dispositivos móviles y usan computadoras para entretenerse o para trabajar lo que muchas personas hacen a diario.

Pero el navegar por internet hoy en día es algo tan complicado sin ayuda de un bloqueador ya que el exceso de publicidad dificulta el navegar y revisar tranquilamente un sitio web, esto mezclado a los programas maliciosos que pueda contener la publicidad hacen que navegar por internet sea en verdad peligroso.

Por ello a pesar de las múltiples quejas que hay por parte de los administradores de sitios web los bloqueadores siguen siendo usados a gran medida por muchos usuarios a nivel mundial dando asi un semblante de seguridad para ellos junto con la protección de programas antivirales como Avast, AVG o 360 Security.

Un programa usado por muchos en el mundo.

Adblock actualmente se ha vuelto uno de los programas de bloqueo de anuncios más útil del mercado pues bloquea no solo anuncios de los sitios web comunes sino también de grandes páginas como Youtube y Facebook, esto por supuesto elimina un gran grupo de publicidad molesta.

Aunque muchas personas a cargo de sitios web han presentado quejas formales sobre el uso de estos programas y como mata el financiamiento de muchos sitios web las empresas que de navegadores permiten el uso libre de bloqueadores para servir a una clientela mundial y poderosa.