Una moto para disfrutar la vida

Solo los apasionados del motor me entenderán,  es difícil de comprender para quien no le gusten las motos que una persona recorra kilómetros y kilómetros en busca de una pieza o recambio para su moto.

Tengo que decir que dice mucho de una persona lo que es capaz de hacer por algo que le importa, lo que le gusta, lo que es su pasión.  La mía son las motos. De cualquier cilindrada y tamaño, me gustan todas y cada una de ellas, me encanta verlas por las calles, aparcadas delante de un bar o circulando a gran velocidad por las carreteras.

Yo no dispongo de mucho dinero por lo que mi moto la he ido fabricando yo mismo, con piezas encontradas en www.desguacesdemotos.info. Cuando el bolsillo no es muy profundo el ingenio se agudiza y puedes hacer un montón de cosas con poco dinero.

Hace unos meses encontré una pieza que estaba buscando desde hace mucho tiempo y aproveché unos días de vacaciones para ir a buscarla, recorrí unos cuatrocientos kilómetros pero mereció la pena. Conseguí la joya de la corona por muy poco dinero y además disfrute de unos días en la playa. Viviendo en el centro del país la playa es muy codiciada.

La verdad es que hubiese ido incluso sin playa porque la pieza me la vendió un coleccionista y esa era una oportunidad que no podía dejar pasar.

Cuando te gusta algo no importa tener que hacer algunos esfuerzos por conseguirlo, no sólo hablo de hacer kilómetros,  hablo de hacer horas extra para conseguir comprar la moto, no salir durante unos meses nada más  que a trabajar, dejar de lado el ocio durante unos meses para ahorrar todo lo posible. Esos sacrificios tienen su recompensa cuando do por fin puedes terminar la moto y saber que es tuya, que la has conseguido con el sudor de tu frente y que nada ni nadie te la podrá quitar.

Ahora que ya tengo lo que quiero puedo dedicar mi tiempo a otras cosas que también  son importantes, la moto no es toda mi vida, la familia y los amigos son una parte muy importante, lo que pasa es que la dejé un poco de lado para poder centrarme en conseguir el dinero suficiente  para poder cumplir mi sueño, ahora es el momento de disfrutarla con los que me quieren. Una moto para disfrutar la vida.